Buscar
sábado, 10 de enero de 2015
Hagamos eso que no has hecho.
"...Se que es algo místico,
pero esto no llegará a ningún puerto si no le pones un poco de amor físico.
Deja que te coloque, que te toque,
que le de al botón que haga que te escuche todo el bloque.
Sé hacerlo.
La alternativa a la telebasura es el sexo,
estamos de acuerdo y "sucio" solo es un concepto.
Hagamos eso que no has hecho..."
viernes, 9 de enero de 2015
Lugares en la memoria.
Si algo me enseñó el rap es que el amor nunca pasa, sólo cambia de lugar en la memoria. Y es así. Quizás sienta nostalgia de algunas cosas, de algunos momentos, de irme cada día a dormir solo... Pero no me arrepiento de mis actos, no de todos.
viernes, 2 de enero de 2015
Adiós 2014, hola 2015
Aunque llego tarde a hacer esta entrada sobre mi año 2014, quería hacerla a toda costa, independientemente de las fechas y de que mucha gente lo haga, y es que este 2014 fue, para mi, uno de los años más agitados y que más recordaré en los siguientes.
Para mi, 2014 fue un año extraño, agitado, de recuerdos y, sobretodo, de tristezas. Nada más empezar el año empezaron las turbulencias en mi relación. Aunque parecía que se arreglaban (y es que pasé unos siguientes meses maravillosos), me engañaba a mi mismo. Comenzando el año ya había cometido decenas de errores, mentiras, desilusiones... La gran mayoría de mi mano. Mi decimoséptimo cumpleaños había sido de los mejores, rodeado de familia y grandes amigos. También empecé a estudiar marketing digital. Antes de esto había asistido a grandes eventos. El año pasado había asistido al Año dual España-Japón por su 400 aniversario de relaciones diplomáticas con mi pareja, y este año que dejamos había vuelto a asistir por segundo año consecutivo a la Japan Weekend 2.0 en febrero, un evento que tampoco era nada del otro mundo, pero que me entusiasmaba. Hice varias compras, comí y pasé el día con una de las personas más importantes de mi vida, que por desgracia, también dejé junto al 2014.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)