Buscar

domingo, 24 de enero de 2016

20 sombras más sobre mi [BONUS TRACK]

1. Tengo un hermano menor de 14 años.
2. Tengo los ojos de diferente color (verde y marrón).
3. Soy heterosexual (OBVIO).
4. Mi refresco favorito son las bebidas energéticas, sobretodo Rockstar Guyaba.
5. Mi bebida alcohólica favorita es el vodka.
6. Mi cóctel preferido es el gin tonic.
7. Mi marca de tabaco favorita es Flandria Sauvage de liar, y Marlboro de manufacturado.
8. Mi libro favorito es La Casa de los Espíritus de Isabel Allende.
9. Mi género literario favorito es el distópico.
10. Mi película favorita es la saga Star Wars.
11. Mi serie favorita es Cómo conocí a vuestra madre.
12. También me encanta The Big Bang Theory.
13. Mi móvil es un Energy Colors.
14. Odio la Coca-cola.
15. También odio la marca Apple.
16. Soy anticapitalista y anticomunista.
17. Aunque puedo votar, nunca he votado a ningún partido.
18. Lo que más odio de una persona es su hipocresía o su capacidad para cambiar de personalidad según le conviene.
19. Odio a la gente que olvida su pasado.
20. He hecho muchas cosas malas, pero no me arrepiento de quien soy y a lo que he llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...