Buscar

Contacto

Rellene el siguiente formulario para contactar con el dueño y administrador del blog. Los siguientes campos son OBLIGATORIOS:
  • Nombre
  • e-mail
  • Asunto
  • Cuerpo del mensaje
Utilice este formulario para colaborar indirectamente con el blog (ya sea aportando información o documentación sobre un tema, artículos de interés para el mismo...) o dar su opinión sobre uno o varios campos relacionados con el sitio. También utilice el formulario para motivos profesionales, publicitarios, colaborativos, donaciones o cualquier otro tema de relevancia. Rellene, a ser posible, TODOS los campos con la mayor claridad y mejor ortografía posible. La información que proporcione irá directamente al dueño del blog y no será intermediada por un tercero (ya sea humano o bot automatizado); ni será suministrada a terceras personas o empresas. Todos los formularios enviados serán privados. Al plazo máximo de un mes TODOS los formularios son eliminados según orden de llegada por motivos de seguridad y limpieza. El correo destinatario de los formularios suele ser revisado de una a tres veces por día. Paciencia en caso de que se retrase alguna respuesta, y de antemano pedir disculpas por cualquier tipo de molestia causada por el formulario o la recepción del mismo.

foxyform

ATENCIÓN:
Los formularios incompletos, con lenguaje cifrado o ilegible serán ignorados y borrados. Los formularios con contenido spam, ofensivo, amenazante o insultante serán de primera mano ignorados y borrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...