Buscar

Sobre el blog

Soy Iván López y esto es Un vallecano por La Moraleja, mi blog personal. Surge de la idea de crear un blog personal desde mi punto de vista y vida diaria hace varios meses atrás. La idea y el nombre fueron ideados, en principio, por mi tras dar vueltas a varias posiblidades. El contenido fue pensado por una excompañera a mediados del 2014, pero no ha sido hasta septiembre, con unos cambios radicales en mi vida, cuando se crea el blog. Originalmente iba a ser llevado por ambos.

"Con la pérdida de una relación de casi tres años, de varios buenos amigos, problemas familiares y del mismo autor, estos factores motivan a Iván, el autor, a crear un sitio en el cual expresarse libremente y sin ataduras, cambiando el contenido previamente pensado por otro de carácter más personal e íntimo. Posteriormente, el blog ira alternando contenido según el paso del tiempo."

¿Cuales fueron los motivos a la hora de crear y escribir el blog?

La pérdida de una extraña relación de casi tres años fue el detonante principal junto a la pérdida también de varios amigos y del grupo principal de estos, La Cúpula, como nos hacíamos llamar. El grupo era numeroso y solía parar y quedar todas las semanas por Atocha (centro de Madrid).

Por una serie de erróneas decisiones, pierdo a mi pareja, a la siguiente pareja con la que salgo y a varios amigos. Poco tiempo después se confirma la recaída en un cáncer linfático de un amigo justo cuando empiezo a recuperarme de lo vivido.

"Los problemas económicos y familiares también propician a la creación del blog, cuya idea es la libre expresión de su autor y el objetivo, en un futuro, ayudar a personas que estén viviendo lo que vivió y superó."

¿Qué encontraremos en el blog?

Desde artículos personales a reflexiones, autoayudas, escritos, aportes... También encontraremos otro contenido más secundario basado en las reseñas cinematográficas, literarias... Y otros contenidos variados.


- SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...